Skip links

Nuestro

ADN

Así es Qualud por dentro

Una historia

nacida en la pandemia

Qualud surge, como todos los proyectos de emprendimiento, como una simple idea por primera vez en 2017. En aquel entonces se pensó que una agencia de tecnología y diseño que trabajara específicamente para el sector sanitario, podría ser buena idea para aportar plataformas tecnológicas e innovadoras que ayudasen a mejorar la salud de las personas.

En 2020 llegó la pandemia, paralizando la vida de todo el mundo y colapsando nuestro sistema sanitario. Muchos trabajos cambiaron totalmente y este nuevo entorno obligó a muchos a replantearse cuál era su propósito laboral y de vida.

Fue entonces cuando los 4 socios de Qualud decidieron darle una vuelta a su situación y lanzarse a hacer realidad esa idea que en 2017 había quedado aparcada.

Y así

nació Qualud S.L.

Somos una empresa que trabaja para impulsar la innovación tecnológica específicamente en el sector sanitario, para construir soluciones y plataformas digitales que impacten de forma real y positiva en la calidad de vida de las personas.

Queremos servir como herramienta de impulso para la digitalización del sistema sanitario y la creación de la salud del futuro. Estamos siempre en constante colaboración con todos los agentes promotores de innovación de la sociedad, para ponernos al servicio de profesionales, usuarios y pacientes.

Porque juntos, debemos seguir trabajando para que la tecnología sirva como herramienta clave de progreso de un sistema que necesita innovación para seguir cuidando de lo más importante que tenemos: nuestra salud.

La salud

Nuestro punto fuerte

Tech lovers

Estamos a la última en sistemas de diseño y desarrollo especializado, ofreciendo tecnología de vanguardia, bajo estándares de alta calidad y seguridad de los datos y en conformidad con las ISOS correspondientes al sector.

Tecnología a la altura de la ciencia.

Expertos en salud digital

Gracias a nuestra experiencia profesional, conocemos el sistema sanitario desde dentro. Sabemos cuáles son las necesidades, los potenciales y la forma de abordar las posibles soluciones, con una perspectiva centrada en los pacientes, familiares y profesionales.

Obsesión por mejorar

Iterar, iterar e iterar. Utilizamos metodologías ágiles que nos permiten analizar el avance en cada fase de los proyectos para poder darnos cuenta rápido de posibles mejoras y así ahorrarnos tiempo, esfuerzo y costes.

Quality by Qualud.

Conoce una parte

de nosotros

El cerebro de Qualud

Nuestro equipo

Eudald Mas

CEO

Irene González

COO

Reinier Torres

CTO

Adrián Dorado

Design Lead

Mònica Huertas

UX/UI Designer

Julia González

UX/UI Designer

Federico Rochlin

QA Tester

Alexys Martínez

Frontend Developer

Daniel Morfa

Technical Lead

Omar Meneses

Full Stack Developer

Carlos Duardo

Full Stack Developer

Geovany Arredondo

Backend Developer

Juan P. Moreno

Backend Developer

Carlos Gómez

Backend Developer

Adrián Ávila

App Developer

Yordan P. Diéguez

App Developer

Yan D. Gómez

App Developer

Are you the next one?

¡Contáctanos!

Inicio
Desliza