Skip links

Nuestros

Servicios

Acabas de encontrar lo que estabas buscando

Usuario en el centro

Investigación

Conocemos el sector y aprendemos de cada proyecto.

Entendemos el sistema, comprendiendo las necesidades de casa caso y cómo las patologías y sus tratamientos afectan a los pacientes, a su contexto y al sistema sanitario. Esta es la base para diseñar productos de salud digital adaptados y útiles para las personas.

Usuario en el centro

Investigación

Conocemos el sector y aprendemos de cada proyecto. Estudiar las necesidades del sistema sanitario, comprendiendo cada caso y entendiendo cómo las patologías afectan a los pacientes, su contexto y al sistema sanitario. Esta es la clave para diseñar proyectos adaptados a las personas.

#DesignThinking #EvaluaciónHeurística #ValidaciónDeHipótesis #Workshops #Entrevistas #Cuestionarios #AnálisisCualitativo

Experiencias únicas

Diseño UX/UI

Rediseñamos las experiencias de las personas con la tecnología, creando diseños que facilitan la interacción de los usuarios con las plataformas digitales y mejorando su usabilidad mediante productos útiles, prácticos y bonitos que sacan su máximo potencial.

Salud digital al alcance de todo el mundo.

#Wireframes #Prototipado #UserInterface #Cuestionarios #ExperienciaDeUsuario #ArquitecturaDeLaInformación

El reto de la adherencia

Gamificación

Contamos con expertos en diseño de dinámicas de gamificación enfocadas a la salud, para crear serious games que potencian y mejoran la adherencia hacia los procesos y tratamientos, el empoderamiento de los pacientes con sus patologías y la experiencia general con la asistencia médica.

El reto de la adherencia

Gamificación

Contamos con expertos en diseño de dinámicas de gamificación enfocadas al sector sanitario, para crear serious games que potencian la mejoran de la adherencia a los tratamientos digitalizados, el empoderamiento de los pacientes y la experiencia con los tratamientos médicos.

#DinámicasyMecánicas #SeriousGames #Videojuegos #Engagement #Storytelling

Bonito y funcional

Desarrollo

Construimos productos robustos y eficientes, bajo los máximos estándares de calidad. Trabajamos con metodologías ágiles, definiendo y construyendo proyectos que se validan a cada paso, facilitando el seguimiento de los avances.

Trabajamos con las máximas garantías en la seguridad y tratamiento de datos confidenciales, en conformidad con la ISO 27001 de seguridad de datos y normativas y estándares europeas de privacidad.

#Apps #Plataformas #APIRest #IA #BBDD #MetodologíaAgile #Wereables #IntegraciónCRM

Nuestra metodología

Trabajamos con metodologías y herramientas que se adaptan a cada cliente y necesidad, para crear proyectos a medida que nos permitan colaborar con el cliente e iterar sin contratiempos como si fuéramos un solo equipo.

Porque juntos, avanzamos mejor.

Nuestras soluciones se integran con todo y con todos.
Trabajamos con un desarrollo basado en “API First”, construyendo plataformas conectadas a otros sistemas informáticos para ofrecer soluciones integradas con el funcionamiento habitual en el día a día de los usuarios.

La metodología Agile permite desarrollar proyectos de forma continuada y progresiva, sin necesidad de tenerlo todo claro desde un inicio o con la posibilidad de escalar funcionalidades. Esta metodología nos permite avanzar poco a poco, trabajando en paquetes de 2 semanas (Sprints) con un entregable al final de cada sprint.

También pagas de forma ágil. Solo pagas por aquello que hacemos y funciona. Ni más ni menos.

Nuestros procesos de trabajo se rigen por el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y los estándares de seguridad de los datos establecidos por la ISO 27001.
La protección de los datos clínicos de pacientes y usuarios, es un punto diferencial y clave en nuestro expertise tecnológico.

Cuando trabajas con nosotros, formamos un único equipo. Estarás en contacto directo con los miembros del equipo del proyecto en todo momento y tendrás acceso a las plataformas seguimiento de los procesos internos para saber en todo momento qué está pasando con tu producto.

Trabajamos

sin letra

pequeña

Paso 1

Nos conocemos

Nos reunimos para que nos puedas explicar tu idea. Queremos conocer en profundidad el contexto, la necesidad y las personas que van a utilizar la herramienta. Desgranamos la idea en necesidades, prioridades y funcionalidades.

Paso 2

Definimos

Acordamos los requisitos necesarios para el proyecto. Detallamos la metodología de trabajo, acordamos funcionalidades a desarrollar, los tiempos de inicio y fin y las herramientas de comunicación y trabajo para todo el proceso del proyecto.

Paso 3

Acordamos

Te mandamos un presupuesto detallado en base a los requerimientos acordados para el proyecto.

Sin letra pequeña, todo desglosado, faseado y claro.

Paso 4

¡A trabajar!

Tras la aceptación del presupuesto y firma de contrato, nos ponemos a trabajar según las pautas definidas. Tendrás acceso a las plataformas de comunicación y seguimiento para que puedas hacer un seguimiento en todo momento y te sientas parte del equipo.

Inicio
Desliza